Que significa que la boca sepa a hierro?

Puede traducirse a un provceso infeccioso local de la mucosa oral (como candidiasis), como puede ser dato de alguna enfermedad del hígado o de la vía biliar (como piedras, infecciones, cirrosis, procesos inflamatorios, entre otros), por lo que será necesario que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, pueden llegar a solicitarte estudios de sangre y de imagen (pruebas de función hepática y ultrasonido de hígado y vías biliares), para que con ello se de un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.