Que significa un UIBC en nivel bajo con hierro, captación de hierro y porcentaje de saturación de hierro dentro de valor normal. Como se puede corregir el uibc ...(ver más)

Las siglas significan capacidad libre de transporte de hierro.

Es un examen de sangre para ver si usted puede tener demasiado o muy poco hierro en la sangre. El hierro se moviliza a través de la sangre adherido a una proteína llamada transferrina. Este examen le ayuda al médico a saber qué tan bien dicha proteína puede transportar el hierro en la sangre.

Este examen puede salir bajo cuando hay falta de hierro o está en los límites normales bajos. Puede agregar a su dieta hojas verdes (espinaca, acelga, espinaca, etc)

Espero que mi respuesta sea útil.