Puedo hacer cualquier ejercicio por anemia deficiencia de hierro tengo nivel de grado 11.2 ?Puedo tomar vitamina de hierro en todos los días ?

Si puedes hacer ejercicio normalmente, este nivel de hemoglobina no lo contraindica, realmente depende de cómo te sientas.

Si la anemia ya esta estudiada y la indicación es tomar hierro, debes hacerlo todos los días.

Recuerda que también se debe tener una dieta adecuada para ayudar a aumentar y subir los niveles de hierro en el cuerpo, te pueden ayudar aalimentos como la espinaca, las visceras de los animales y las carnes rojas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.