Estoy con un nivel de anemia medio. ¿Puedo tomar hierro estando en lactancia? Mi bebé tiene 3 meses.

Preguntado por Mujer de 25 años

¿Qué nivel de hemoglobina tiene actualmente? Es importante saberlo para tener una mejor noción de su estado. El hierro de hecho se puede tomar y beneficia al bebé y a usted, ya que por la leche materna su bebé saca hierro de su cuerpo para nutrirse él y los niveles de hierro en la leche materna suelen ser bajos por lo que si usted se suplementa con hierro se benefician ambos.