¿Puedo consumir jugos verdes en estado de lactancia? Mi bebé tiene 8 meses y medio.

Información adicional
tengo una hernia hiatal por DESLIZAMIENTO y nesecito bajar de peso... ya que presento mucho reflujo y dolor en ocasiones...

Preguntado por Mujer de 22 años

Si la alimentación es balanceada y adecuada, no afectará su producción de leche. Es recomendable el alto consumo de líquidos para mantener una buena producción de leche.
Recuerde que después de los 6 meses el bebé debe alimentarse con alimentos y la leche materna deja de ser la principal fuente de alimentación, pues no es suficiente para suplir las necesidades del bebé.