¿Puedo tomar jugos naturales quema grasa durante la lactancia?

Información adicional
Me preocupa que eso pueda hacer perder peso al bebé

Durante la lactancia es importante que mantenga una dieta balanceada rica en frutas, verduras, comidas bajas en grasa, mantenga horarios establecidos de alimentación. En general los jugos no están contraindicados, pero es importante para nosotros saber si piensa mezclarlos con alguna sustancia quema grasa para así definir si puede o no consumirlos.
Por ahora, lo mejor es mantener una dieta lo más natural posible.