Hola la semana pasada pesaba 135.08 Y esta semana me fui a pesar y pese 135.78 Porque será? E hestado tomando jugos naturales todos los días.no como comidas en ...(ver más)

No creo que hayas subido necesariamente, simplemente sigues igual.

Es completamente normal existan pequeñas diferencias en nuestro peso cuando nos pensamos en día diferentes, o a horarios distintos, esto puede variar incluso por nuestra última comida, por lo que este cambio de 0.7 es realmente insignificante.

Ahora, si tu duda también es, por que no has bajado peso, debo aclararte que caminar NO es un ejercicio muy efectivo para disminuir de peso. Idealmente debes trotar o correr para quemar calorías.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.