Llevo 2 semanas haciendo una dieta baja en grasa y azúcares. Pesaba 71 kgs y bajé a 69 en 1 semana. Salto al lazo 30 minutos en la noche y troto 30 minutos en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En realidad no, ya que los ejercicios que se encuentra haciendo no están orientados a aumentar masa muscular y por lo tanto no aumentan de peso. Una de la razones por las cuales no se recomiendan las dietas son estas. Se conoce como efecto yo-yo, es decir que después de la dieta aumenta más peso del que perdió o el que tenía antes de iniciarla. Además que con el tiempo pueden producir alteraciones metabólicas importantes. La mejor recomendación es una alimentación balanceada, comer de todo pero sin excesos, y hacerlo de forma fraccionada: desayuno, onces, almuerzo, nueves, comida, cena. Esto hace que las comidas principales sean más pequeñas y no sienta hambre. Siga haciendo el ejercicio aeróbico.