Últimamente he estado bajando de peso. Hasta ahora he bajado 2 kgs en 1 semana y estoy pesando 69 kgs. ¿Por qué cuando me peso por la noche peso 69 kgs y en las...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo pero pronto se me sera controlada

Preguntado por Hombre de 16 años

Usted mismo ha respondido la pregunta. Efectivamente, el consumo de líquidos y comida hace que su peso cambie en algunos gramos o incluso 1 kilo a lo largo del día. En promedio ese cambio de peso ronda los 500 a 700 gramos, pero pueden ser más o menos.