Yo tengo 19 años y peso 57 kgs, ¿ese peso es normal?

Para establecer el rango de peso normal en un adulto es indispensable conocer la talla, por lo tanto es necesario que suministre esta información para poder asesorarla adecuadamente.
Recuerde que realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana y tener una dieta balanceada alta en frutas y verduras, le ayudarán a conservar un peso ideal.