Tengo 18 años mido 165 y peso 57 kg son normales esos números?

Información adicional
La gente de mi edad siempre habla de estirón pero a mi nunca me ha pasado que pegue el estirón, al nacer fui sietemesino y pese 1'15kg

Según tu talla y peso el indice de masa corporal (IMC) es de 20.9 siendo este normal, recuerda que la estatura y contextura tienen un componente hereditario, por esto debes tener en cuenta la estatura de tus padres para aproximarte a tu talla promedio.

Espero haberte ayudado.