Si a las 9 semanas de embarazo yo pesaba 63 kgs y ahora tengo 37 semanas y peso 80 kgs, ¿cuál será el peso aproximado que tendrá mi hija al nacer ?

El peso de los bebés debe ser calculado por medio de ecografía ya que ese es el peso más acertado. El peso normal para un bebé cuando nace es mayor de 2.500 gr.
No es posible calcularlo con ese método ya que usted sube de peso en el embarazo, además de eso tiene el peso del bebé y el peso del líquido amniótico y las membranas.