Tengo 18 años, mido 1.65 cms y pesaba 61 kgs antes del embarazo. He subido hasta 71 kgs durante el embarazo. ¿Cual es el peso ideal que debo tener después de este?

Información adicional
Tengo 32 semanas de embarazo

Buenas noches Se espera que baje de peso durante el periodo de lactancia, tal vez no hasta lo que tenias antes del embarazo, con 65 kgs estarás dentro de lo normal, evita hacer dietas, ni te automediques, una alimentación balanceada y algo de ejercicio sera suficiente.