¿Qué es recomendable para bajar de peso? Mido 1.65 cms y estoy pesando 75 kgs.

Preguntado por Hombre de 21 años

Según los datos que suministra tiene un IMC (Índice de Masa Corporal) de 27, eso le clasifica como sobrepeso. La mejor forma de perder peso es mantener actividad física regular periódica y llevar una dieta balanceada que no aporte más calorías de las que su cuerpo necesita. En ese aspecto lo mejor es asesorarse de un profesional en nutrición y dietética que le elabore una dieta alimentaria con esas características y que empiece una rutina de ejercicios y la mantenga disciplinadamente no sólo de forma temporal.