Soy hombre y mido 1.70 cms. Estoy pesando 90 kg, ¿qué hago para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo más importante es realizar ejercicio diario, de esta forma logra quemar exceso de calorías que en otras condiciones pueden convertirse en grasa. Por otro lado, debe suspender el consumo de azúcares de cualquier tipo y grasas, y disminuir el consumo de carbohidratos.
Puede aumentar su consumo de proteínas y verduras para suplir los alimentos que está retirando. Es importante también tener 5 comidas al día pero en pequeñas porciones, para mantener su metabolismo.