En julio me embarazare para tener un bebe. Peso 100 kg. Mido 1.70 ¿ Aparte de bajar de peso que me recomienda?

Información adicional
asmatica

Preguntado por Mujer de 30 años

Como usted dice, la perdida de peso es completamente importante y para su estatura debe perder alrededor de 10-20 kilos. La obesidad puede traer diferentes complicaciones al embarazo. Tambien es importante no restringir su alimentacion en terminos de verduras, frutas y proteínas para mantener el aporte de diferentes nutrientes. Tambien se recomienda tomar acido folico desde 3 meses antes de cuando desea lograr su embarazo.