¿como bajar de peso? mido 1.49 peso:46.600 kg

En tu caso no es necesario bajar de peso, lo más recomendable es mantener tu peso pero realizar ejercicios para tonificar y mantener el peso. Verás tu índice de masa corporal es de 20.72, lo recomendable es mantener un índice de masa corporal de 18.5 a 24.9, por lo tanto te encuentras en el rango ideal o peso ideal. El índice masa corporal es una escala que usamos para clasificar el peso.

Te recomiendo que acudas con tu médico o nutriólogo para iniciar una dieta ajustada a tu edad y peso para mantenerte sana.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.