Hola buenas tardes, ¿alguien me podría dar una dieta para subir de peso? peso 47 kg. mido 1.49 por favor

Preguntado por Mujer de 15 años

Para subir de peso lo fundamental es aumentar su ingesta calórica, de forma saludable para evitar problemas de salud como aumento de las grasas y/o azúcar en sangre. Para esto es recomendable el consumo de alimentos sanos que son ricos en calorías como todo tipo de nueces, mantequilla de maní, yogures y otros lácteos como quesos y leche. Aumente las porciones consumidas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!