Que ejercicios tengo que hacer para adelgazar ? Mido 1.49 y peso 46,7 kg

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 12 años

De acuerdo a tu edad, peso y talla, no presentas sobrepeso u obesidad. Tu Indice de Masa Corporal (IMC) es de 21 kg/m2, esto es un valor normal, la normalidad se sitúa entre 18,5 y 24,9 kg/m2. Sin embargo, si deseas llevar una vida saludable y consumir una dieta balanceada así como realizar ejercicio, puedes hacerlo algunas recomendaciones: - Incluye en tu dieta alimentos hipocalóricos (frutas, verduras, hortalizas y cereales) que aportan muchas proteínas, vitaminas, minerales, etc. - Moderar el consumo de grasas, aceites, dulces y bebidas alcohólicas/ azucaradas que aportan muchas calorías pero tienen un escaso valor nutricional. - Es imprescindible el consumo de dos litros de agua al día a través de los alimentos y el agua de bebida para cubrir las recomendaciones y evitar el estreñimiento. - Evita consumir tabaco, cigarrillos, alcohol o drogas. - Realiza ejercicio físico aeróbico regular (ej. caminar) durante 30 minutos 3-4 días a la semana, junto con un estilo de vida activo. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.