Mido 1.56cm y peso 64 kilos tengo sobre peso¿? Como puedo adelgazar sin ejercicio

Le recomendaria en lo posible tener una dieta abundante en frutas y verduras evitando por completo las grasas y limitando los carbohidratos. De esta manera podra tener un menor consumo calorico y bajar de peso transitoriamente. Sin embargo, seria fundamental que pudiera hacer ejercicio para lograr mejores resultados si desea bajar de peso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad