Hola ! Tengo 22 años mido 1.58 estoy amamantando y peso 64 kilos estoy bien o tengo que bajar de peso?

El índice de masa corporal (es decir el peso que tienes para tu estatura) está en 25,7 lo que significa que estás en normopeso ( peso adecuado).

Sin embargo te recomendo una alimentación adecuada (comer buena cantidad de frutas y verduras )y muy balanceada ya que comentas que estás con lactancia materna.

Recuerda que durante la lactancia se debe de evitar la auto medicación ya que muchos fármacos pasan atravez de la leche materna y podrían afectar a tú bebé.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!