mido 1.58 y pesp 70. cual seria me peso adecuado que me recomiendan para bajar de peso

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Para tu estatura un peso saludable estaría entre el rango de 47kg a 62kg.

El peso ideal se determina a través del cálculo del índice de masa corporal (IMC). El IMC se obtiene dividiendo el peso en kilogramos por la estatura en metros cuadrados (IMC = peso [kg]/ estatura [m2]). Un peso saludable es aquel que se encuentra entre un valor de IMC de 18.5 – 24.9 kg/ m2.

Tomando en cuenta los datos aportados, tu IMC actual es de 28.11 kg/ m2 lo cual te clasifica en la categoría de “sobrepeso”. La recomendación para mejorar este peso, es mantener una dieta balanceada y realizar actividad deportiva al menos 30 minutos al día, todos los días. La orientación por parte de un nutricionista podría resultarte útil.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.