Quiero saber si sufro de la toides... Después del embarazo ya no pude bajar de peso y estoy con 70 kilos y mido 1.58 m

Preguntado por Mujer de 32 años

Para saber si sufre de la tiroides deben realizarse unos examenes de sangre. Los sintomas de hipotiroidismo son ganancia de peso, exceso de frio, caida de cabello, piel seca, alteraciones menstruales, estreñimiento, entre otros. Si tiene alguno de ellos, es importante que consulte a su medico para confirmar el diagnostico.