Sufro de tiroides y peso 70 kilos mido 150 y no cómo las tres comidas del día que hago??

Preguntado por Mujer de 65 años

En su caso lo más importante y fundamental es tener un adecuado control de la enfermedad tiroidea, además el no comer las comidas correctamente incluso puede empeorar un problema de obesidad, se debe es asesorar de su médico y nutricionista para regular la dieta. Es importante también un plan de ejercicios adecuados para su edad y su peso.