Mido 1.75 y peso 110 kilos, me siento cansado y me da mucho sueño. Sufro de ansiedad por la comida, más que todo en la noche. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Hombre de 36 años

La recomendación es esta: consulte. Para el sobrepeso hay en este momento muchos manejos, y todos dependen de la persona que los padece. Inicialmente, va a requerir de un examen físico completo, de la realización de algunos exámenes de laboratorio para descartar alguna enfermedad de base y de un seguimiento por nutrición. Para el manejo de la ansiedad por la comida, quizás requiera además de manejo por psicología, para poder controlarla adecuadamente.