¿Qué puedo hacer si quiero subir de peso, mido 1.75 y peso 53 kilos, habiendo probado con el ejercicio y con comer más pero no me funciona?

Preguntado por Hombre de 18 años

A esta edad es sencillamente un problema de metabolismo. Este se encuentra aumentado y quemando calorías por la ganancia de altura y es difícil que se produzca aumento de peso. Se recomendaría no preocuparse por eso en este momento ya que va a llegar el momento donde se va a empezar a ganar.