¿Qué vitaminas puedo tomar para engordar?, ya que quiero subir de peso, mido 1.75 de altura y peso 62 kilogramos. Les agradezco por su atención prestada.

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que sepa que las vitaminas por lo general no producen aumento de peso. Su IMC es de 20.2 kg/m2 lo cual es totalmente normal, una forma de aumentar de peso su aumentar la cantidad de grasa corporal es aumentando la cantidad de proteína consumida y aumentar la actividad física con el fin de aumentar la masa corporal, tambien puede usar batidos o suplementos nutricionales como ensure.