Hola, hace 3 años tuve problemas de tiroides, perdí mucho peso y aunque ahora esta regulado no consigo subir de peso. Hay alguna vitamina o algo que pueda tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En primer lugar lo ideal es que hagas un conhtrol de tu perfil tiroideo para que puedas observar si la función es correcta. Puedes tomar batidos y bebidas multivitamínicos e hipercalóricos como el Ensure y parecidos. O puedes acudir a un médico general o nutricionista que te orienten con la dieta y te ayuden a aumentar de peso. Eso si, es ideal que inicies del mismo modo actividad física para subir masa muscular y no solo engordar te porque luego no estarás a gusto con el resultado.