Necesito ayuda. Peso 52 Kg, mido 1,82 m y no soy capaz de engordar Tengo 24 años y esto es un problema muy grande. Quiero tomar algo para coger peso. Un saludo

Preguntado por Mujer de 25 años

La ganancia de peso debe realizarse de forma dirigida, favoreciendo la ganancia de masa magra o muscular antes que un incremento en la grasa corporal. Esto puede lograrse mediante la actividad física de fuerza y un incremento en el consumo de proteínas. Podrá evaluarse la necesidad de suplementos alimenticios adicionales, pero para esto es recomendable que asista a evaluación médica y nutricional. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regularmente.