para subir de peso mido 1.74 y peso 54 kg quiero subir de peso para tener una mejo autoestima gracias por la ayda y saludos

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenas noches: es necesario que tenga una dieta rica en proteína y carbohidratos acompañado de ejercicio guiado para aumentar la masa corporal y no solo aumentar el peso y la cantidad de grasa. Es aconsejable una valoración por nutrición debido a que esta en bajo peso calculando su IMC ( Indice de Masa Corporal)