¿Qué alimento aumenta el peso rápidamente si peso 52 kg y mido 1.63 m?

Comer mucha proteína, que es el tipo de macronutriente que favorece la formación de tejidos, pero también se necesitan carbohidratatos en cantidad adecuada para darle energía al cuerpo para producir el nuevo tejido y las grasas para formar las membranas de las células de dichos tejidos, en pocas palabras se debe comer de todo de forma balanceada.