Mido 1.60 y peso 44 kg, estoy bien de peso?

Información adicional
Tengo 17 años y tengo PCI espastica

No, no es normal pues se clasifica en peso bajo, tienes un indice de masa corporal (escala para clasificar el peso) de 17.18 y aún se considera pediatrica la edad que tienes por lo tanto se clasifica en percentiles y estas en el percentil 2 (esto significa que de 100 hombres de 17 años con tu estatura tú estás en el lugar 2) lo ideal es estar por arriba de la percentila 10 y menor del 90. Es necesario acudir con tu médico pues es necesario realizar una revisión para descartar deficiencias nutricionales.

Tu peso debería ir de 47.3 kg como mínimo a 63.74 kg como maximo.

Estaré al pendiente de tus dudas.