¿Existe alguna pastilla, vitamina para engordar? Hay personas que por más que coman no engordan, pero nada es imposible. Mido 1.75 mts y peso 60 kgs.

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo recomendable en una situación como la suya en la que no puede ganar peso aun con cambios en la dieta, es que consulte presencialmente a un médico o endocrinólogo. Por medio de esta consulta pueden realizarle diferentes exámenes y definir si requiere algún tipo de prueba o laboratorio que identifique las causas. También pueden indicarle una dieta específica.