Mido 1.51 mts y peso 41 kgs. ¿Qué puedo hacer para engordar?

La dieta y el ejercicio juegan un factor muy importante tanto para bajar como para subir de peso. Debe acudir a un nutricionista para que le dé una dieta rica en proteínas y a un deportólogo para que le dé una rutina que se centre en le mejoría de la masa muscular y aumento de la misma.