Tengo 21 años, mido 1,88 mts y peso 65 kgs. Soy deportista de balón mano semi profesional. Me gustaría engordar unos 10 kgs.

Es recomendable que el incremento de peso sea dirigido y obtenido en masa muscular. Puede incrementar el consumo de proteínas en la dieta y favorecer la actividad física complementaria de fuerza para ganar masa muscular (y favorecer el incremento del peso).
Asista a valoración por nutrición para establecer un programa alimenticio acorde a sus necesidades.