¿Qué puedo hacer para subir de peso si mido 1.75 y peso 56 kilos?

Con los datos suministrados se puede concluir que se encuentra en un nivel de bajo peso ya que el índice de masa corporal está por debajo de lo normal. (18.3kg/m2). Sin embargo, para poder dar recomendaciones de suplementos o comidas especiales, lo más recomendable es realizar una valoración presencial para establecer el estado nutricional completo. Por el momento mantener una dieta balanceada, rica en frutas, verduras ,proteínas, comer por horarios, hacer ejercicios que se dirijan principalmente a la ganancia muscular.