¿Qué puedo hacer si peso 46 kilos y mido 1,56 metros, y quiero subir de peso porque estoy muy delgada a pesar de comer bien?

Información adicional
no se que hacer cada vez me siento mas mal conmigo misma he ido al nutriconista pero yo soy baja de peso desde nacimiento pero quiero subir he ido al gimacio no me ha dado resultad...(ver más)

Es necesario que se aumente el consumo de proteína y carbohidratos, asociado a la realización de ejercicio, para que el aumento sea por aumento de masa muscular y no por acumulación de grasa. Además de aumentar en la dieta el consumo de proteínas, tomar Ensure y recordar que los resultados no se ven inmediatamente sino pueden tardar varias semanas a meses.