¿Qué suplemento puedo tomar para subir de peso si mido 1,48 metros y peso 41 kilos?

Preguntado por Mujer de 24 años

De forma balanceada, aumentar las proteínas en la dieta e iniciar un plan de ejercicios, que ayuden a ganar un poco de masa muscular. La idea es siempre seguir una dieta saludable mientras se aumenta o se baja de peso, para que las proporciones de grasa, que son lo que más se tienden a aumentar dentro de los porcentajes en una dieta inadecuada, se mantengan adecuados. Asistir con una nutricionista, buscar el programa de peso saludable, una buena opción para que se aprenda a comer según las necesidades.