¿Qué tratamiento me pueden recomendar si quiero engordar y no me siento bien con mi contextura; qué vitaminas puedo tomar para subir de peso si mido 1,68 metros...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Se puede tomar complejo B y vitamina C lo que mejora la absorción intestinal de nutrientes y ayudará a ganar peso; esto como complemento de una alimentación balanceada; se puede aumentar el consumo se proteína animal y granos, especialmente lentejas.