¿Cuánta cantidad puedo tomar de complejo B Si tengo 16 años, peso 54 kilos y mido 1,67 metros?

El tratamiento del complejo B (que es el conjunto de sustancias esenciales que se pueden obtener en la dieta) está indicado específicamente en la deficiencia de vitaminas de este complejo o en situaciones en las que se necesite mayor ingesta, por tanto una persona joven y sana con la alimentación adecuada, no requiere consumo extra de estas vitaminas.