¿Es muy poco tomar 20 mg cada día de Isotretinoina para el Acné, si peso 60 kg y mido 1,67 metros?

Información adicional
hola buenas tardes lo que sucede es que no se si es la dosis indicada?

La dosis de la Isotretinoina en este caso está dentro de lo indicado para el paciente, debido a que se debe empezar con el mínimo de dosis para evaluar la respuesta a esto y así modificar la dosis. Recordar que con el uso de este medicamento se debe estar en control permanente con el médico tratante.