¿Cómo adelgazar el abdomen si peso 80 kg y mido 1.65 metros?

Preguntado por Hombre de 18 años

Con el peso para la talla se encuentra con un índice de masa muscular de 29, el cual se encuentra en el rango de obesidad. Se debe realizar actividad física aerobia diaria por 40 minutos y por 5 días a la semana, acompañada de pesas de bajo peso para tonificar la masa muscular. Tener una buena alimentación baja en grasas y comida baja en carbohidratos (chocolatinas, pasteles, gaseosas).