Tengo 13 años y peso 70 kg, mido 1.65 cm. ¿Qué hago?, ¿Es malo ese peso para mi edad?, ¿Cómo adelgazo rápido?

Preguntado por Mujer de 13 años

Para su altura, el peso se encuentra dentro del rango adecuado. Eso sí, es importante no seguir subiendo de peso ya que kilos de más sí pueden empezar a dar sobrepeso.
No es necesario que tome medidas estrictas. Le recomendaría hacer mínimo 30 minutos de ejercicio al día y evitar el consumo de dulces y grasas, principalmente. Con estos pequeños cambios puede lograr buenos hábitos y mantener su peso adecuado durante la adolescencia.