Qué peso es el adecuado para mí si tengo 12 años,mido 1.65 cm y peso 44.5 Kg?

Preguntado por Mujer de 12 años

Según tu estatura y edad los valores de peso normal van de 49-67 kilogramos, con un peso ideal de 56 kilos, por lo cual, según tu indice de masa corporal (16,53 kg/m2) presentas delgadez moderada. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial en compañía de tu padres para determinar si esto se debe a un problema nutricional, endocrino o metabólico y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.