cómo puedo tomar complejo B en pastas si peso 50 kilos y mido 1.61?

El complejo B puede no ser recomendable su uso si no hay un evidente déficit de las vitaminas. Para lo cual es recomendado que acuda con su medico para que la valore y de necesitralo se lo indique. Evita la autoadministración ya que puede producir numerosos efecto adversos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.