Tengo 15 años, peso 50 kilos, mido 1.61 y no sufro de enfermedades ni alergias entonces quisiera saber cómo tomar Zoltifar Tinidazol, es que el doctor dijo que ...(ver más)

La ficha técnica del medicamento indica que debes tomar el medicamento durante o después de comer.

Recuerda que el consumo de alcohol está contraindicado cuando estás bajo tratamiento con tinidazol.

Espero que mi respuesta sea útil.