yo tengo 15 años, peso 50 kilos mido 1,61 no soy alérgica a nada, nunca me han operado no sufro de ninguna enfermedad será que puedo tomar complejo B en pasta? ...(ver más)

Sí, según esto que nos indicas, no habría ninguna contraindicación en que tomes este suplemento vitaminico, de igual manera es aconsejable que antes de comenzar cualquier medicamento acudas a una consulta médica presencial para que el médico pueda examinarte y descartar otras causas que estén generando estos síntomas que nos indicas como por ejemplo: desordenes hormonales, alteraciones de la glándula tiroides, entre otras.

Es importante que sepas que la mejor manera de tener un cabello y uñas saludables y tener mucha energía, es manteniendo una adecuada alimentación, rica en verduras, frutas y proteínas, consumo abundante de agua y ejercicio regular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.