Cuántas calorías necesito diariamente comer para subir de peso y haciendo ejercicio de peso 30 minutos tres veces a la semana, si tengo 15 años peso 50 kilos y mido 1,61?

Actualmente tienes un peso que se considera normal, tienes un índice de masa corporal(escala para clasificar el peso) de 19.2, lo normal es tener un índice de 18.5 a 24.9, se recomienda las siguientes calorías en tu caso considerando que tu actividad es moderada:

Calorías necesarias para mantener el peso:2099

Calorías para adelgazar: 1784

Calorías para subir de peso: 2414

Estaré al pendiente de tus dudas.