Tengo 40 años, peso 41 kilos. Estoy tomando complejo B (1 al día) y me mantengo muy nerviosa y tengo desnutrición. ¿Qué puedo tomar para nutrirme?, ¿Puedo tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenos días En este caso lo primero es optimizar su nutrición por lo cual es aconsejable una cita con el servicio de nutrición de su seguro medico, ahora bien tambien puede ayudarse con el complejo b como lo esta haciendo y tomar vitamina c, esto le ayudara a mejorar la absorción intestinal de nutrientes.