Buenas! Si estoy tomando pastillas anticonceptivas ¿puedo tomar complejo B (vitaminas )?

No hay contraindicación para el consumo de vitaminas B si está bajo tratamiento con anticonceptivos orales .

evite iniciar cualquier fármaco sin asesoría médica , la ingesta inapropiada de complejo B puede ocasionar : náuseas,vomito, dolor y distensión abdominal, constipación, hormigueo y malestar general

Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte